lunes, 14 de febrero de 2011

El día para los enamorados , las amitades , los valentines y los amigos

Hoy es si hoy es 14 DE FEBRERO.

Hoy es un día normal y común pero aunque nadie lo quiera creer es el dia de san valentin. El dia de los novios de los compañeros de vida , de los amigos y de sobre todo de los valentines . Por que estar angustiado , con solo pensar que una persona te ama , te acompaña , te extraña.Tenes que ser la persona mas feliz del mundo , con todo eso. Aunque no tengaas novio pareja ,o lo que sea pensa que tenes amigos y si no lo tenes que tenes familia que te apolla es lo mejor. No llores . Rei con tu amigo tu familia hasta con tu mascota se feliz por que la vida te sonrie. La naturaleza , da cosas que los hombres no la sabemos aprovechar como un amaneces un eclipse , mira les cuento . Gracias a el eclipse lunar me hize un GRAN AMIGO llamado andres. andres si lees esto , quiero que sepas que te quiero . Mi sobri.
Bueno asi que aprendan, Sean felices.
Graaaaaaaacias a mi novio , angel que lo amo sos lo mejor . te amo.

Anitaa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario